Publicidad en Internet criterios
EXTRANET
Correo electrónico:
Clave:
Toda página web deberia llevar asociado un conjunto de criterios de búsqueda.

Hornos de Secado

Criterios (keywords)


Un criterio, en el mundo de la optimización web, es un conjunto de palabras que se utilizan en los buscadores para que éstos le devuelvan información relacionada con éllas. Los criterios reciben el nombre de keywords (palabras clave) en inglés.


La elección de un subconjunto de criterios es uno de los factores más importantes en todo proceso de posicionamiento.

Dependiendo del tipo de mercado al que nos dirijamos, el tiempo que haga que existe la web, la notoriead que ha obtenido el sitio web y el nivel de riesgo que queramos asumir, se escogerá un grupo de criterios o otro.

Este grupo de criterios nos permitirá detectar la calidad de nuestro posicionamiento y los resultados conseguidos.

El echo de que se trabaje con un subconjunto de criterios determinado no significa , en ningún caso, que los resultados de un buen posicionador web se limiten a estos criterios. Muchas veces, como resultado del posicionamiento de estas frases, indirectamente se posicionaran otras frases ligadas directa o indirectamente con éstas, y produciran un tráfico más o menos cualificado.

En el momento de escoger criterios tenemos que tener un par de cosas muy claras.

En primer lugar, deseamos criterios que nos hagan tener éxito en posicionar nuestra página web en los buscadores. Criterios de una sola palabra o criterios demasiado genéricos tipo "comprar piso" tienen pocas posibilidades de conseguir éxito en el posicionamiento, por muy bueno que sea su agente.

Se debe tener en cuenta que entre los métodos de posicionamiento web los hay unos más agresivos que otros, y que los más agresivos pueden provocar una reacción negativa de los buscadores, y que penalicen la página web que los utilice.

Por otro lado, siempre de debe tener presente que es mejor tener "tráfico cualificado" en su web que sólo simple "tránsito".

Por ejemplo, si su empresa tiene la página web pero actúa preferentemente en una determinada área del territorio, más vale recibir una visita que busque su producto en este territorio que cien visitas que busquen su producto sin definición territorial.

En este sentido la elección del idioma de la web es el necesaria en el posicionamiento.

Si la empresa que optimiza su web es buena, en el momento de escoger los criterios a posicionar, le realizará un estudio con estimaciones de visitas por criterio, dificultat del posicionamiento esperado, etc.

Consulte su posicionador para conseguir el mejor subconjunto de criterios a posicionar.
Publicidad en Internet criterios
Enllaços patrocinats
Instal·lació d'Ascensors a Barcelona
www.ascensorsbaro.com
Grabados en Acero Inoxidable
www.gravatsgravimon.com
Instrumentos Musicales de Ocasión
www.outletmusical.net
Estuche Faber Castell
www.vpiera.com
©CopyRight Bredax, Carrer Germà Julià 32 Sant Celoni (Barcelona). Teléfono de contacto: (+34) 93 867 43 90
Correo electrónico: